Policía Local informa que gracias a la colaboración vecinal y al visionado de las cámaras instaladas en la vía pública, Policía Local en esta última semana ha logrado identificar a dos conductores, que tras colisionar ambos con vehículos estacionados se dieron a la fuga sin aportar dato alguno. Ambos conductores han sido denunciados por abandonar el lugar del accidente sin haber facilitado los datos necesarios.
En otro orden y también gracias al visionado de las cámaras se ha identificado a varios autores de un delito continuado de daños y de robo con fuerza, las filiaciones han sido puestas en conocimiento de Guardia Civil, cuerpo policial encargado de la investigación de este tipo de delitos. También se aportaron los datos de otra persona que tras cometer un delito leve de hurto en un establecimiento de la localidad se dio a la fuga con su vehículo, siendo interceptado posteriormente por Policía Local.
Como casi todas semanas han sido varias las actuaciones en las que Policía Local ha tenido que intervenir con personas con un índice alto de alcohol que estaban causando problemas de diversa índole, varios de ellos han sido denunciados a la Ley de Seguridad Ciudadana.