Desde junio La Almunia cuenta con una nueva ordenanza de peñas, ahora necesitamos la colaboración de todas las peñas, tanto de carácter permanente como temporal, de mayores, de menores o mixtas, para comenzar a elaborar un censo municipal de peñas.
Para ello os pedimos que cumplimentéis correctamente una solicitud de registro y la entreguéis en las Oficinas del Ayuntamiento.
- ¿Qué tengo que hacer?
- Descargar la solicitud en www.laalmunia.es (http://www.laalmunia.es/wp-content/uploads/2017/11/Solicitud-registro-pe%C3%B1as.pdf) o pasar por el Ayuntamiento de 9.00h a 14.00h y pedir la solicitud de inscripción de peñas.
- Rellenar, cumplimentar correctamente la solicitud y adjuntar la documentación que se requiere.
- Entregar en las Oficinas Municipales la solicitud cumplimentada.
*cualquier información, duda o consulta en www.laalmunia.es, en el Ayuntamiento o en el teléfono 976 600 076.