Por quinto año consecutivo, los establecimientos almunienses lanzan una campaña comercial coincidiendo con el 23 Festival de Cine de La Almunia.
Los próximos días organizan actividades paralelas al Festival para todos los visitantes: Escaparates de Película, Tapas de Cine, Ofertas Especiales MADRE QUE COMERCIO y la tradicional lectura de Guiones ganadores del FESCILA. Completa la Campaña el sorteo de Vales de Compra y Cenas de Cine para sus clientes.
Por quinto año consecutivo, comercios, bares y restaurantes de La Almunia protagonizan la campaña “MIRA QUE COMERCIO” que organiza la asociación empresarial AICELA de Impulso al comercio y la economía de La Almunia que este año se inauguró el pasado 28 de abril a las 13:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento Almuniense, con la presentación de la programación del FESCILA y de los actos complementarios preparados por AICELA para estos días.
Como ya es tradicional en los últimos años, La Almunia comercial más creativa se engalana y pone las alfombras rojas y los escaparates de película para recibir a sus estrellas principales, los clientes y clientas y junto a ellas los invitados y participantes en la 23 edición del Festival de Cine de La Almunia (FesciLA) y los visitantes y turistas.
Las Tapas y Menús de Cine vienen regadas con los mejores vinos de CORONA DE ARAGON, y como en años anteriores, los clientes podrán disfrutar durante los fines de semana del Festival de las delicias culinarias de los establecimientos hosteleros regados por estos deliciosos caldos de la D.O. Cariñena. Estos días de Mayo son un buen momento para recorrer La Almunia probando las ricas propuestas en miniatura inspiradas en el séptimo arte.
Los momentos centrales de la campaña serán el sábado 5 de mayo, en la que se ha preparado un DIA ESPECIAL DE COMPRAS DE CINE, MADRE QUE COMERCIO, en la que los comercios participantes han preparado OFERTAS Y SORTEOS durante toda la Jornada.
Y como NOVEDAD este año, el 12 de mayo, culmina la campaña con UN PASEO DE PELÍCULA dónde los clientes y visitantes podrán recorrer la localidad observando los Escaparates de Cine y disfrutando de la tradicional LECTURA DE GUIONES DE LOS PREMIADOS DEL FESTIVAL en terrazas y establecimientos colaboradores con motivo de la clausura del Festival de Cine.
Los clientes más fieles y que más hayan consumido en los comercios participantes en estas tres semanas, podrán ser los beneficiados con Tres Cenas de Cine en los establecimientos hosteleros participantes en la Campaña, y con el sorteo de 300 € en VALES de COMPRA.
La campaña comercial que está teniendo lugar entre el 28 de abril y el 12 de mayo está organizada por AICELA (Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia) en colaboración con la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento almuniense y la protagonizan comerciantes y hosteleros de La Almunia y coincide con la celebración de la vigésimo tercera edición del Festival de Cine de La Almunia (FesciLA), que este año lleva como lema “Educar con la Mirada».
Para descargar folleto con la programación en formato PDF pincha aquí Folleto Mira que Comercio’18