A la espera de que se reciban los resultados de las PCRs realizadas durante el fin de semana, pero atendiendo a que el número de positivos se pueda incrementar y considerando que algunos positivos han podido estar en contacto con muchas personas, el Ayuntamiento ha decidido CERRAR TEMPORALMENTE LAS PISCINAS MUNICIPALES para evitar que se produzcan nuevos contagios.
Desde el Ayuntamiento reiteramos la importancia de realizar bien el aislamiento y de mantener una conducta cuidadosa y prudente. Reiteramos también especialmente el llamamiento a la prudencia en las reuniones familiares y sociales.
Recordamos que según la orden SND 585/2020 es OBLIGATORIO el uso de mascarilla en espacios públicos o de uso público, incluso aunque se mantenga la distancia de seguridad. Recordamos que en caso de presentar síntomas compatibles con COVID-19 (tos seca, fiebre, dolor de garganta) se debe llamar por teléfono al Centro de Salud de La Almunia (976 81 31 15) o al habilitado por el Gobierno de Aragón (976 69 63 82).
No se debe acudir en persona al centro de salud ya que se puede poner en riesgo al personal sanitario y al resto de la población.
La Almunia, 03 de agosto de 2020
LA ALCALDESA
Marta Gracia Blanco