Los agentes de Policía Local, procedieron la noche del sábado día 28 a la detención de un varón de 43 años de edad, por un supuesto delito de violencia de género en el domicilio conyugal en presencia de sus hijos menores de edad. El detenido fue trasladado por los agentes de Policía Local hasta el cuartel de Guardia Civil, donde con posterioridad fue puesto a disposición judicial. La víctima fue acompañada al centro de salud por los agentes de Guardia Civil, que acudieron comisionados al lugar en apoyo de los agentes de Policía Local.
En otro orden de cosas, a lo largo del fin de semana se ha propuesto para sanción a dos establecimientos hosteleros por contravenir la normativa en lo referente a la terraza y al consumo de bebidas en el interior del local.
Así mismo, durante la tarde del sábado se produjo un hurto en un supermercado de la localidad. A la llegada de los agentes, además de investigar al autor, se le incautó droga que llevaba escondida entre sus pertenencias por lo que se levantó acta de ello.