Policía Local nos comunica que gracias a la colaboración policial y a las videocámaras instaladas en la localidad, los agentes de Policía Local han conseguido esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en la localidad durante el fin de semana.
El día 12 viernes a las 10 horas de la mañana en Plaza la Paz, se produjo un hurto del interior de un vehículo estacionado, captando las cámaras al presunto autor de los hechos, que es identificado por los agentes de policía local,trasladando informe de lo ocurrido al puesto de Guardia Civil de la localidad.
El día 13 sábado a las 16 horas los agentes de Policía Local, asistieron a una victima de una supuesta agresión en Avenida Laviaga Castillo, las cámaras de la localidad capturaron el momento preciso de la agresión, permitiendo a los agentes identificar al autor que será puesto a disposición judicial una vez concluya la investigación por parte de los agentes de Guardia Civil.
En otro orden de cosas Policía Local informa que se ha reservado un espacio de estacionamiento en Avenida Laviaga Castillo, para que los vecinos que tenga que llevar a personas de edad avanzada a vacunar puedan hacerlo sin preocuparse de buscar estacionamiento.