El día 12 de julio terminaron los trabajos de remodelación y mejora de la Plaza de la Constitución. Entre ellos estaba incluida la mejora de la fuente central de dicha plaza. La mejora de la vieja fuente consistió en la reforma del estanque, introduciendo iluminación, chorros de agua, vegetación y una decoración con cestos de piedras. La inversión en la mejora de la fuente fue de 6.000€ y el objetivo de la actuación era dar una nueva imagen a la fuente y así revitalizar, mejorar y hacer más amable el propio entorno de la plaza.
A día de hoy tenemos que lamentar y denunciar un acto de vandalismo intolerable e inaceptable por parte de algunas personas que han destrozado la nueva fuente, incluidos todos los elementos de decoración, iluminación y vegetación. La manera de destrozar estos bienes que son de todos es lamentable, gratuita y no tiene ningún sentido. El atentar contra un bien que es de todos es injustificable desde todos los aspectos.
Desde aquí recordamos que estos actos son denunciables y sancionables con multas de cantidades considerables. Esperamos y deseamos que actos como estos no se vuelvan a repetir en el futuro.