INFORMACIÓN PARA LA ADMISIÓN A LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE ORDENANZA DE LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA.
En el BOPZ núm. 257, de 9 de noviembre de 2021, se ha publicado la convocatoria y bases de la provisión del puesto de ordenanza de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, grupo/subgrupo agrupaciones profesionales AP.
Los interesados deberán reunir las condiciones de admisión de los aspirantes del art. segundo de las bases y pago de la tasa de derecho de examen de 7,25 €.
Podrán solicitar autoliquidación en el Ayuntamiento o a través de email auxiliar2@laalmunia.es, para abonarla en cualquier sucursal de Ibercaja, Caja Rural de Aragón o Caixa y aportar la misma sellada o validada por la entidad financiera junto al resto de documentación.
Las instancias para participar en el proceso selectivo se podrán presentar desde el 1 de diciembre hasta el 23 de diciembre de 2021, ambos inclusive.
Seguimiento de la convocatoria y más información:
https://drive.google.com/drive/folders/0BwMQN9xluZ_ENmFaV1M0NkZGZUU?resourcekey=0-qETHKKvQYGByCbbQggPXbA
https://www.laalmunia.es/personal-y-regimen-interior/
Presentación instancias de forma electrónica:
https://laalmunia.sedelectronica.es/catalog/tw/a029d96e-6f6a-486a-ba7f-2582f639f374