¡Aquí hay trabajo!!!
La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia busca cuatro personas para cubrir varios puestos de trabajo dentro del programa del Gobierno de Aragón»Primera experiencia en la Administración Pública» dirigido al fomento del empleo joven.
Los puestos de trabajo son:1 CommunityManager, 1 Técnico/a de mantenimiento, 1 Bibliotecario/a y 1 Administrativo/a y gestión de inventario.
Los requisitos son: estar dado/a de alta en demanda de empleo del INAEM, tener entre 16 y 29 años y tener alguna de las titulaciones requeridas:
- Para Community Manager: Grado en periodismo, Grado en publicidad y relaciones públicas o Técnico superior en marketing y publicidad.
- Para Técnico/a de mantenimiento: Técnico en mantenimiento electromecánico o Técnico superior mantenimiento de equipo industrial.
- Para Administrativo/a y gestión de inventario: Técnico superior administración y finanzas o Técnico gestión administrativa.
- Para Bibliotecario: Grado en información y documentación/Biblioteconomía o Técnico superior administración y finanzas.
El programa de trabajo tiene una duración de un año y está remunerado económicamente con un salario mensual.
Más información en el telf. 976 600 813 de lunes a viernes de 09.00h a 14.00h, preguntar por Eva Fernández, Gerente de EUPLA.