El proceso de RENOVACION (O BAJA) Y SOLICITUD DE PLAZA de la Escuela de Música será desde el 20 de junio hasta el 20 de julio, en las oficinas de Registro del Ayuntamiento de La Almunia o electrónicamente.
Los nuevos alumnos que solicitan plaza en la Escuela de Música y Danza realizarán el ingreso de matrícula por importe de 22,40 €, de forma presencial en el Registro del Ayuntamiento o de forma electrónica, a partir de la publicación del listado de alumnos admitidos (que se prevé en la primera semana de septiembre).
La lista de los alumnos con la asignación de horario por asignaturas y la asignación de plazas de instrumentos se publicará en la Escuela de Música y en la página web del Ayuntamiento a partir del día 18 de septiembre de 2023.
La circular (con explicación de todo el procedimiento a seguir), los impresos de renovación (o baja) y solicitud de plaza están a su disposición en la página web del Ayuntamiento de La Almunia https://www.laalmunia.es/tramites-e-impresos
Cualquier duda o consulta llamen al teléfono 976 600076 o envíe un correo electrónico a cultura@laalmunia.es.