La Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia agradece la gran participación de la gente en la primera edición del VIVELA y la califica como un éxito que ha aglutinado a más de mil personas. Una nueva cita en el calendario del comercio local almuniense con más de siete horas de música con DJs locales, con barra, food-truck y un bingo de 1.500 euros.
La primera edición del VIVELA consiguió reunir a más de mil personas durante toda la noche según los primeros datos recibidos por la asociación. En los momentos pico de la noche, con el bingo, se rozaron las 800 personas dentro del parking del supermercado DÍA de La Almunia. Un éxito de campaña que se alejaba de las anteriores realizadas por la asociación, ya que con esta el objetivo era agradecer con una fiesta la fidelidad de los clientes con los comercios locales.
La noche comenzó con el inicio de la música a las 20:30 a cargo de Dj Pedrito, y le siguieron El Chori, David Montesinos, Dj Beuxi, David Mateo, Víctor Sánchez y SantiAlmusic, quién cerró la fiesta. Todo artistas locales que dedicaron una hora a pinchar su géneros musicales más característicos en una noche dedicada a todos los públicos y con el objetivo de agradecer a los clientes de los comercios, hostelería y servicios locales la fidelidad y el compromiso con la economía de proximidad.
1.900€ repartidos en un bingo que se queda en dos vecinos de La Almunia
El bingo anunciado consiguió a sus dos correspondientes ganadores, el del premio gordo de 1.500€ en vales para compra en los comercios y la línea, de 400€ destinados al mismo objetivo. Ambos ganadores eran dos vecinos de La Almunia que confían habitualmente en el comercio local y que tenían varios cartones en mano. Estos además se vendieron al completo desde que comenzó el evento hasta unos segundos antes de sacar la primera bola del bombo.
Una fiesta que sale adelante gracias a la colaboración
El estreno del VIVELA ha sido un éxito gracias a la participación de los artistas locales, y a la colaboración del Supermercado DÍA La Almunia por ceder el espacio. AICELA tambien quiere mostrar el agradecimiento al Ayuntamiento de La Almunia por ceder los recursos necesarios, al grupo motor de la asociación por todas las horas invertidas en la preparación del evento, y por supuesto a todos los asistentes y vecinos que cada día apoyan al comercio, hostelería y servicios locales de La Almunia.
Con próximas fechas ya a la vista
AICELA ya trabaja en la organización de los próximos eventos en el calendario almuniense, como el Black Friday, la campaña de Navidad que incluirá sorpresas, o los próximos eventos que se anunciarán conforme se comience el nuevo año 2024. Todo por supuesto sin obviar los eventos ya consolidados en la asociación como la noche de compras o las colaboraciones anuales en los eventos de la localidad.