Quiero agradecer a todos los vecinos de La Almunia de Doña Godina, que el pasado día 28 de mayo, ejerciendo su derecho democrático, y a los que no lo quisieron ejercer, participaran en estas elecciones y como resultado de ellas se eligieran los trece concejales del Ayuntamiento. Permitidme agradecer especialmente a los que han depositado su confianza en mí y en los integrantes de este equipo de gobierno.
También felicitar a los concejales de la nueva corporación municipal, a los que repiten y a los que por primera vez desempeñamos esta labor. A los grupos políticos representados, responsables de esta nueva etapa. Por encima de ideologías, creencias o siglas, debemos poner siempre por delante de todo esto el interés general de nuestros vecinos. Mantener correctamente los servicios básicos, las instalaciones y el patrimonio de La Almunia de Doña Godina, tiene que ser un objetivo prioritario para mejorar la calidad de vida de toda nuestra población.
Ser proclamado alcalde, gracias a la decisión de tus vecinos, es un honor y un privilegio que espero compensar con el trabajo y la responsabilidad necesarias. Las cosas pequeñas del día a día de una población es la política con mayúsculas. Nuestro objetivo es trabajar, con honradez y eficiencia, gestionando los recursos públicos para conseguir que nuestra localidad mire al futuro y sea un referente, en todos los aspectos, sociales, culturales y económicos, etc.
Un cordial saludo.
Noé Latorre Casao
Alcalde de La Almunia de Doña Godina